Copyright © ِAegyptus Intertravel - All rights reserved.

Su socio para Egipto y Nubia

Française Deutsch Française Italiano English português

Queridos Amigos,

Las puertas de Egipto y Sudan están abiertas y esperándolos para experimentar el viaje de sus vidas.


Aegyptus Intertravel fue fundado en 1994 por Ibrahim AbdelRahim, como una agencia turística con base en la capital de Cairo. Nuestro equipo de Aegyptus Intertravel trabaja con gran pasión y entusiasmo para ofrecerles la mejor experiencia a la medida.


Contamos con una vasta experiencia y conocimiento en egiptología, adquirida en varios años de estudio en Alemania, lo que además nos dio la posibilidad de sumergirnos en la mentalidad y habitas europeas, que nos permiten ofrecerles servicios adaptados a sus necesidades.


Cada uno de nuestros socios de negocios es muy importante para nosotros y reciben nuestro apoyo incondicional, independientemente del tamaño de su empresa. Trabajamos muy de cerca con nuestros socios para diseñar experiencias a la medida (Nuestra agencia trabaja en un sistema dirigido directamente a nuestros socios y no contactamos directamente a los clientes finales).


La protección del medio ambiente también es de gran importancia para nosotros, para preservar la naturaleza y nuestro magnifico escenario arqueológico.


Esperando poder atenerlos como ustedes se merecen, nos ponemos a sus órdenes en su próxima visita.


Nuestros Mejores deseos desde Cairo,


Ibrahim AbdelRahim

Director General



Home


Quiénes somos


Desiertos y oasis


Crucero Nilo


Viajes cristianos


Escapadas urbanas


Sudán


MICE


Contacto